Por qué el

ste artículo es patrocinado por OptionBit que es nuestro agente recomendado para el comercio de oro con opciones binarias. 

El oro es uno de los activos subyacentes se negocian en el mercado de opciones binarias . Esto es tan así también, porque el comercio de oro en el mercado de materias primas es demasiado arriesgado para la mayoría de los comerciantes al por menor. Los requisitos de margen son altas, se necesita una gran cantidad de capital (en exceso de $ 10.000) y un corazón de acero para soportar las detracciones que podrían ocurrir. Esto no quiere mencionar las pérdidas monumentales que podrían ocurrir en un mercado loco cuando el deslizamiento podría soplar la cuenta de un comerciante.

Por qué el comercio de oro a través de las opciones binarias?

El mercado de opciones binarias ofrece una salida para el comercio de oro en un ambiente controlado, con un menor riesgo de una pérdida catastrófica, los requisitos de margen más pequeños y, en consecuencia, menor capital de inversión necesario. No hay temor de oro retroceder por casi mil pips contra de su posición antes de que decide hacer lo que quiera que lo haga. No hay temores acerca de sobre-exposición de su cuenta.

 

En el mundo de los binarios, la pérdida del comerciante se limita al coste de la operación. http://www.opcionesonline.com/24option/ Si el comercio se comporta como lo desee el comerciante, se pone de espaldas costo y un poco de sobrepeso. Este “extra” puede ser de hasta un 81%, o si usted sabe cómo jugar esto varias maneras, podría ser tanto como 500%.

En el comercio de oro, hay varias cosas a considerar antes de su deseo de hacer dinero de él trasciende desde el pedestal de los sueños a la realidad de dólares tangibles en sus manos.

En primer lugar, hay los tipos comerciales :

– Toque / No Touch: Aquí, las apuestas comerciante por la acción del precio que tocan un nivel de precios elegido llamado el precio de ejercicio, (tacto) o no tocar ese precio en absoluto (sin contacto). Hay variaciones tales como el doble de un solo toque , doble toque, etc. La clave es que el comportamiento elegido de oro tiene que ocurrir en favor del comerciante antes de la fecha de caducidad.

– Entrada / Salida: El precio del oro puede decidir al comercio dentro de un rango -> Enlace de precios formado por una línea de tendencia superior e inferior. Ya sea que este activo decide quedarse dentro del túnel así creada (en), o salir de cualquier lado (fuera), es una cuestión para el comerciante debe decidir. Una elección correcta es recompensado.

– Alta / Baja: ¿Qué hay de tratar de decidir si el oro va a terminar más alto que el precio actual en el momento en que expire el comercio, o menor? Otra forma para que el comerciante posiblemente ganar dinero.

Estos tres resultados posibles que pueden traducirse en algo de dinero para financiar ese día aquí de compras que ha ocupado su mente últimamente. Veamos ahora que ayuda en el camino.

Una estrategia de opciones binarias de comercio de oro

El oro es volátil. Sus movimientos diarios de pepita son en cualquier lugar entre 1.000 y 10.000 pips pips. Con este tipo de volatilidad, me gustaría cambiar un destino / Ningún comercio táctil. La clave es conseguir la dirección correcta, a continuación, establecer un precio de ejercicio apropiado y fecha de caducidad. Si conseguimos estos tres ingredientes derecha, el comercio tendrá éxito.

En primer lugar, tenemos que preguntarnos: ¿qué hace que el oro tick literalmente? Los comerciantes aman el oro, ya que es un instrumento de refugio seguro que se pueden comprar en períodos de incertidumbre. Al finales de 2011 / principios de 2012, estaba allí la incertidumbre en los mercados? ¡La respuesta es un sí rotundo! la incertidumbre de la zona euro fue realmente molestando comerciantes. Cuando hay incertidumbre, el precio del oro sólo cabezas en Lea el informe completo una dirección; ¡hacia arriba!

Así que ahora que teníamos una dirección, el siguiente paso fue determinar un precio de ejercicio apropiado. Un precio de ejercicio adecuada tiene que ser uno que sea posible (dentro del rango de precios de los movimientos de oro), y que no es más allá de un punto de resistencia. Un cabo de un semanas se establece como el periodo de caducidad.

Si se espera que el oro a ser alcista, que debe tocar, ya sea un objetivo alcista, o no tocarán un objetivo bajista.

Sobre la base de estos principios, hemos tenido dos operaciones de oro en 19 º de octubre de 2011 y el 12 de enero, 2012.

comercio 1

 

En el primer escenario, se utilizó una predicción de oro alcista para guck predecir un toque en un precio de ejercicio, que estaba a su alcance, y se lleva a cabo como dijimos que lo haría.

2 comercio

 

Esta captura de pantalla muestra un tacto Ningún comercio de oro, donde utilizamos los principios que hemos descrito más arriba para decir que el oro no se va a tocar un objetivo bajista. Un comercio muy rentable que resultó ser.

Este es un resumen de una de las formas de comercio de oro en el opciones binarias mercado. Hay otras maneras también, pero si usted domina este método, se hará un buen dinero.